literature

PnF1 y 2-Viaje en el tiempo-Relaciones imposibles

Deviation Actions

Aryatnitta's avatar
By
Published:
1.3K Views

Literature Text

Phineas y ferb 1 y 2-Viaje en el tiempo. (Relaciones imposibles)

Parte 2.

-Bien, siempre as podido sacarme las cosas con tu presión-Decia Thomas y cada vez Ferb lo veía mas confundido-Veras, tu eres mi padre-Le dijo finalmente Thomas, y Ferb lo miro aun mas confundido pero luego se dio cuenta del parecido que tenían en su nariz.

-Ammm ¿Encerio eres mi hijo?-Le preguntó Ferb mirandolo confundido.

-Si asi es-Le respondió Thomas, ahora preocupado, ya que eso podria ocacionar un cambio en el futuro.

-Y...si yo soy tu padre, ¿quien es tu mamá? osea mi esposa-Le preguntó Ferb con una gran sonrisa de esperanza en su rostro.

-Aver adivina-Le dijo Thomas, mientras jugaba con su padre.

-Aver...ammmm ¿Gretchen?-Le preguntó Ferb mirandolo con unos ojos de "no por favor dime que no es ella".

-Nooo-Le dijo Thomas quejandose y mirandolo enojado.

-Fiu...entonces...ammmm ¿Adisson?-Le preguntó Ferb con una minima sonrisa en su rostro.

-Nooo tampoco.

-Ammm aver dame una pista-Le dijo Ferb muy emocionado.

-No es de las exploradoras.

-Ammmm ¿Isabella?-Le preguntó demaciado asustado.

-Noooo ella es mi tía-Le dijo Thomas tambien asustado.

-¿Entonces?, ¿quien es tu mamá?, por que no creo que sea Vanessa porque es muy mayor y mis padres no...-Ferb fue interrumpido por Thomas.

-Sii es ella, Vanessa Doofenshmirtz-Le respondio Thomas demaciado nervioso.

-¿encerio ella es tu madre?...osea mi esposa...Ahhhh me voy a casar con Vanessa-Dijo Ferb muy emocionado, mientras abrazaba a Thomas.

-Si si papá, pero ya sueltame.

-Y dime...¿Tenemos mas hijos?, ¿A los cuantos años nos casamos?, ¿Nos queremos mucho?, ¿Que le gusta? Es que necesito saber que le gusta para nuestras citas jejeje y y... dime ¿Como fue nuestra boda? ¿Y luna de miel?-Le preguntó Ferb sin parar de hablar.

-Aver si, tengo una hermana, se llama Samantha, es igual a mi mamá, se casaron cuando tu tenias 23 y ella 28 años, noo, ustedes no se quieren, se aman, ammm eso lo averiguaras despues, amm su boda mmm no se, ustedes no me han hablado de eso y ¿Su luna de miel?...por favor papá yo aun no nacía, pero creo que gracias a su luna de miel nací yo o algo asi -Le respondió Thomas a cada pregunta de Ferb, por lo cual Ferb lo veia muy emocionado.

-¿Encerio?...ya quiero ser mayor-Decia Ferb muy emocionado, y a todo esto...mmmm ¿Quien es ella?..aver dejame adivinar ella es hija de Phineas e Isabella no cierto-Le dijo Ferb muy emocionado.

-Si asi es.

-¿Y te gusta?-Le preguntó con una mirada pícara en sus ojos.

-¿Que?...Marie noo como crees-Le dijo Thomas, mientras se ponía mas rojo que el cabello de Marie.

Ferb nuevamente solo lo quedo mirando, y Thomas volvio a hablar.

-Ok ok no solo me gusta, sino que estoy enamorado de ella-Le dijo Thomas de forma desesperada y triste.

-¿Por que no se lo dices?

-Porque ella tiene la maldición Flynn, le e mandado muchas indirectas, pero ella no me entiende-Le dijo Thomas muy triste.

-Lo entiendo, Phineas es igualito con Isabella-Le dijo Ferb-Y...con todo esto, se puede saber ¿Que estan haciendo aquí?-Le preguntó Ferb mirandolo muy seriamente.

-Porque hoy en la mañana Marie quería construir otro de sus inútiles inventos, y estabamos en su patio, ella quizo hacer una maquina de chocolate, pero esta explotó, y en el momento de explotar una pequeña pieza salio volando a mis manos, tenía una forma media rara, pero brillaba, lo cual llamo la atencion de Marie, yo queria dejarla entre los escombros pero Marie la tomó y aplastó un boton que estaba en la parte de atraz de ese aparato, ella me tomó de la mano y esa cosa comenzó a brillar, y desaparecimos, luego cerre los ojos ya que la luz era muy fuerte, y cuando los volví a abrir estabamos en Danville mismo, lo cual me hizo sentirme aliviado, pero eso no duro mucho al ver a la tía Isabella y al tío Phineas, pero de niños, y al segundo de eso la maquina exploto, yo no sabía que hacer, pero Marie quizo ir a donde su padre, intente detenerla, pero no lo logre, ahora la tía Isabella gusta de mi y eso es raro...y el tío Phineas esta celoso de mi, ahora Marie piensa que estoy enfermo por haberme tomado de la mano con mi tía, y todo por esa tonta maquina de chocolates-Le contó Thomas todo lo que había pasado en la mañana.

Ferb solo lo quedo mirando por un momento para poder prosesar todo lo que le había dicho, ya que el no sacaba de la cabeza el tema de que Vanessa seria su esposa, pero luego recordó lo verdaderamente importante, que era que Marie y Thomas estaban atrapados en esta epoca, hasta que por fin salio de sus pensamientos y le dijo.

-Bien Thomas, tu ve y sigue ayudando a Isabella para que Phineas por fin se de cuenta de que gusta de Isabella, mientras yo construyo una nueva maquina del tiempo para que tu y Marie regresen a su epoca-Ferb finalizo su frase y se dirigio al sotano, y prohibio la entrada para que nadie entrara y viera lo que estaba haciendo.

Thomas se quedo en el patio junto a Isabella, para seguir con ese juego de celos, y se apegaba ella, pero con miedo y asco, ya que hasta de niños le daba miedo Phineas. Phineas solo lo veía con una mirada asecina, Isabella se reía entre dientes, al ver a Phineas rojisimo de celos, y le daba mas risa ver a Marie que echaba humo de celos, por lo cual Thomas se ponía cada vez mas nervioso, los cuatro se encontraban en un silencio demaciado incomodo, pero luego...

-Thommy...¿Quieres ir a comprar un helado?-Le dijo Isabella de una forma coqueta y con una linda y dulce sonrisa.

-Oye...solo yo puedo decirle Thommy-Le dijo Marie, finalmente estallando en furia.

-Claro vamos-Le dijo Thomas sin  hacerle caso a Marie.

Isabella y Thomas salieron del patio de Phineas y Ferb, y se dirigieron a la heladeria.

Mientras tanto con Phineas y Marie...

-Tu amigo no me agrada-Le dijo Phineas muy enojado.

-Ni a mi me gusta verlo con mi ma...digo con mi prima-Le dijo Marie muy enojada.

-Y...si..hacemos algo...

-¿Como que?

-ammm no se dejame pensar-Le dijo Phineas, ambos se quedaron en silencio por un minuto hasta que los dos dijeron....-Ya se lo que vamos a hacer hoy-Ambos se quedaron viendo raro y con un poco de enojo, pero se les paso, y nuevamente dijeron...-Construiremos una maquina que los separe-Dijo Marie, Phineas dijo lo mismo, pero cambiando la parte final, por lo cual dijo...-Construiremos una maquina que desaparesca a Thomas-Marie lo quedo viendo raro, pero luego el se rectifico y le dijo-Si si la maquina para separarlos, entendido-Los dos se pusieron a trabajar primero en los planos y luego comenzaron con la maquina, ya estaban a punto de terminar cuando nuevamente aparecieron Thomas e Isabella cogidos de la mano.

-Hola-Dijo Isabella de una forma fria, al ver a Marie y a Phineas construyendo algo juntos.

Thomas se sentia demaciado incomodo al estar tomado de la mano con su tía, y aun mas incomodo al ver a Marie muy enojada al igual que Phineas, pero lo que mas miedo le daba era la maquina que estaban construyendo, Phineas y Marie no los saludaron, asi que continuaron con su maquina, y al terminarla intentaron disparales, pero esta comenzó a vibrar, y luego exploto, la maquina salio volando en miles de pedasitos, Phineas estaba muy enojado por causa del invento fallido, asi que se desquito con Marie.

-Marie eres una tonta...mira lo que acabas de hacer-Le gritó Phineas muy enojado a Marie.

Marie no le dijo nada, solo lo quedo viendo con lagrimas en sus ojos, ya que Phineas nunca le había hablado así.

Las lagrimas de Marie hicieron que Thomas se enojara demaciado con Phineas, y ocaciono que Phineas se sintiera mal, por lo cual, ambos intentaron abrazarla, al momento en el que Thomas la abrazo, Marie se separó de el y corrio a los brazos de Phineas, lo cual causo el enojo de Thomas y los celos de Isabella.

Isabella al verlos asi, quiso hacer algo para que Phineas este completamente celoso, asi que intento...




                                           Continuara...
Y aqui esta la segunda parte de mi historia jejej xD

Espero que les guste :D

Y por favor perdonenme por hacerla tan cortita es que hoy no tengo inspiración y bueno esto salio asi de la nada. 

Creditos:

Thomas y Marie: :iconangelus19: :iconsam-ely-ember: 

Phineas, Ferb e Isabella: :icondanpovenmireplz: y :iconswampymarshplz:

No se olviden de COMENTAR.

Ary fuera paz ^^♥
© 2014 - 2024 Aryatnitta
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Elizabetlinda's avatar
odio el suspenso 
me gusta