literature

TnM- 3 metros sobre el cielo cap.8

Deviation Actions

Aryatnitta's avatar
By
Published:
1.2K Views

Literature Text

Ambos se levantaron y se fueron de allí

Con el pasar de los días tuvieron un pequeño problema el cual se hizo un gran problema y  discutieron, Marie se enojo mucho con Thomas y disidieron darse un tiempo.

Thomas se sentía mal por estar mal con el amor de su vida, así que decidió hacerle un regalo.

Un día como cualquiera Marie y sus padres se encontraban en su auto, y como el día que se conocieron abrió la ventanilla del auto, pasando por un puente vuelve a sacar  su cabeza y mira que en el puente decía:

TU Y YO A 3MSC

Narra Marie

No puedo creer lo que mis ojos están viendo, es la frase que Thomas me dijo cuando estábamos en la casita en la playa, awww de seguro se sintió mal por lo que estamos enojados y esta es su forma de pedirme disculpas...

Thomas y Marie se disculparon el uno con el otro y volvieron a estar juntos, después de eso todo iba muy bien, con el pasar de los días el año escolar de las chicas se había terminado, Marie y Jazz aprobaron el curso y se iban a graduar, las dos estaban muy felices por lograr pasar con éxito su año escolar.

Entonces Isabella organizo una fiesta por la graduación de su hija, y no solo por eso, si no que también cumplía 18 años.

Pasaron varios días y ya era el día de la fiesta.

Narra Marie

Estoy tan feliz por que ya me voy a graduar y voy a cumplir 18 años, ademas estoy muy bien en mi relación con Thomas, me siento como la mujer mas feliz del mundo..

Por otro lado Fred quería casarse con Jazz, y justo el día de la fiesta de Marie el y Jazz tenían una carrera de motos, e iba a pedirle matrimonio al finalizar la carrera.

Ya en la fiesta, familiares y amigos felicitaban a Marie por sus logros, Phineas e Isabella estaban muy felices por su hija que ya era mayor de edad y muy pronto iba a irse a la universidad, ambos hablaban con sus amigos sobre como era Marie de pequeña, en especial Phineas que estaba muy orgulloso de su hermosa hija.

En la carrera Fred y Jazz estaban muy preocupados y asustados, por que la carrera iba a dar inicio.

En la fiesta se apareció Thomas muy guapo y elegante, comenzó a dirigirse al lugar en donde se encontraba Marie, Marie lo vio venir y fue hacia el, en medio de la pista de baile, se acercaron mucho y estaban a escasos centímetros de besarse, a si que Marie no aguanto mas tenerlo tan cerca de ella y no hacer nada, tomo valor y lo beso.

En la carrera Fred y Jazz en un gesto de amor se dieron un beso y tomándose de la mano, dándose fuerza para ganar la carrera.

la carrera iba a dar inicio...

Altavoz: 3...2...1... FUERA...

Fred y Jazz salieron disparados en la moto con todas sus fuerzas, pasando por uno de varios obstáculos un rival los empujo y la moto en la que iban Fred y Jazz se volteo.... después de ese choque solo vieron obscuridad....

En la fiesta Thomas y Marie se encontraban bailando muy felices, todos los presentes los observaban con alegría en sus ojos y hablaban sobre la hermosa pareja que ellos hacían, pero unos minutos después...

Ring Ring (Suena el celular de Marie)

Marie: ¿Hola?.....¿QUE?.... NO eso no puede ser.... ok, vamos para allá..

Thomas: Marie ¿que paso? ¿quien era?
Marie: Thomas tenemos que irnos... *llorando*
Thomas: ¿por que estas llorando? ¿algo malo paso?
Marie: En el camino te cuento pero vamonos AHORA... *seguía llorando*

Ambos se subieron a la moto de Thomas y se dirigieron hacia la carrera y....

               Continuara...
Aqui esta el siguiente capitulo de TnM 3 metros sobre el cielo

Espero que les guste

El siguiente sera definitivamente el ultimo capitulo de mi historia :( (Sad) 

Y muchas gracias por leerla 

Comenten y opinen ¿Que tal les parecio?

Cualquier duda o algo que no entiendan preguntenme a mi que les contestare con gusto

Ary fuera paz Hi! 
© 2014 - 2024 Aryatnitta
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lila3579's avatar
NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI FREDJAZZ PORQUE DIOS PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
PSDTA: Aparte de eso una gran historia ya la voy a terminar de leer, esta muy buena