literature

TnM-XnD-FnJ-TnC- Una prueba de amor. Cap 13

Deviation Actions

Aryatnitta's avatar
By
Published:
2.2K Views

Literature Text

-Mierda...-Susurré al verme tirada en el piso sin un solo pie bueno, definitivamente este no era mi día, todo estaba muy oscuro y era extremadamente peligroso, ahora quería que ese chico venga por mi y no otro pervertido.

Tomé mi movil para llamar a alguien que me venga a ver y vi que solo tenía un contacto el cual era Ana, marqué a su número pero por mi desgracia no tenía ni un solo centavo de saldo.

-Mierda mierda mierda mierda-Dije intentando no gritar-¿Por qué esto me pasa a mi?-Me dije a mi misma, entonces me arrastre a un arbolito que estaba cerca de allí, me acomode un poco e inteté quedarme dormida, entonces justo cuándo iba a consiliar el sueño se escucharon pasos que rodeaban el parque...-Mierda... me van a violar-Susurré asustada, y lo peor de todo era que mis padres no me llamaban. Pero eso era lo de menos ya que una sombra venía hacia mi, me quedé cayada y cerré los ojos pero no escuché nada así9 que volví a abrirlos, lo hice lentamente pero en ese momento solo pude ver a alguien, ese alguien me ayudaría pero quería saber como había llegado ahí-¡¡¡TOBIAS!!!-Grité muy feliz al verlo en frente mío, pero el me tapo la boca.

-Shhh no grites que algun pervertido te puede oir-Me dijo asustado y temblando, creo que le paso algo.

-¿Estas bien?-Le pregunté mientras quitaba su mano de mi boca, el me miró asustado, enojado y aliviado.

-Ahora si-Me dijo en un susurro-No sabes cuanto me preocupaste, perdoname por haberte dejado sola en el pasillo del colegio, era de noche y tu estabas mal del tobillo, volví por ti pero ya no estabas ahí, me asuste mucho y te busqué por todos lados, ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada malo?-Me preguntó casi al borde del llanto, de verdad estaba muy dolido.

-Tranquilo Tobi que estoy bien, no me paso nada además no es tu culpa que yo este aquí con frío asustada casi violada y con esquince en los dos pies, tu solo me abandonaste ahí-Le dije con mucho sarcasmo y por la forma en la que me miró creo que entendió lo que le quice decir.

-Celeste...-Fue lo único que dijo antes de comenzar a llorar.

-Espera, perdoname no quería hacerte sentir mal o culpable, enserio nada de eso es tu culpa, es mi culpa por ser tan "provocativa" como muchos me lo dicen o porque soy muy torpe y tonta, no es tu culpa es la mia no tuya pero por favor no llores que me rompes el corazón-Le dije ahora sientiendome culpable por verlo llorar.

-No, tu no eres tonta, yo tengo la culpa porque por mi culpa paso todo lo que me dijiste, pero te juro que si alguien te hizo daño o te toco o te maltrato yo lo mato dime quien es que lo mato-Me dijo esta vez dejándo de llorar pero de sus ojos salían llamas, no literalmente pero quiero decir que estaba muy enojado.

-Tranquilo, que no me hizo nada, claro que al cargarme me mando mano pero no paso nada tranquilo estoy bien no te preocupes-Le dije tomádo su mano. El me miró a los ojos y me dijo.

-Perdoname, te prometo que no volveré a dejarte sola, te lo juro-Me miró fijamente a los ojos, yo también lo miraba, nuestras miradas se cruzaban, ya no podía ocultarlo más, el me volvía loca me hacía sentir diferente, me hacía sentir yo misma no como alguien mas sino que era yo cuando estaba con el. Y sus ojos, sus hermosos ojos verdes me hipnotizaban, sus labios se veían tan besables que me fui acercándo cada vez más a su rostro. Tobias lo notó y se acercó más a mis labios, me veía y humedecía sus labios, me acerqué mas a el y finalmente lo besé. Tobías se acercó más a mi, me tomó por la cintura y de un movimiento hizo que me acostara en sus piernas pero sin dejar de besarme. Nuestro beso era muy apasionado-Celeste...-Dijo con la voz agitada y susurrando.

-¿Si?-Le dije al igual que el.

-¿Te gustaría ser mi novia?-Me preguntó mientras me volvía a dar un beso.

-No-Le dije fríamente...




Continuará...
Holis ^^
perdon si es muy cortito pero es lo unico que me dio mi cabezita pero espero que les guste ^^

Creditos 

Marie, Thomas y Jazz son de: :iconangelus19: :iconsam-ely-ember: :iconmelty94:
´
Fred, Isabella y Xavier son de :icondanpovenmireplz: y :iconswampymarshplz:

Dezz es de: :iconciomy:

Tobias y Ana son de: :iconmarieisabella129:

Celeste y Gabriela son de: :iconaryatnitta:

Jackson: :iconlauralinda:

Lucke: :iconcintiadk:

No se olviden de COMENTAR ^^

Ary fuera paz ^^♥
© 2015 - 2024 Aryatnitta
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
caml1988's avatar
Eso..... sufre canalla sufre......eso y mas se merece Tobías por WEY jajajajajajajaja
y que bueno de celeste que esta "a salvo" quiero yo pensar